10 lugares para 10 deportes en Barcelona

barnaspots
  1. El Paseo Marítimo, bien sea por la ruta asfaltada o a pie de playa, entre las calles Arquitectes Sert y Bac de Roda, es ideal para correr y sentir la brisa del Meditarráneo. Tú pones el ritmo.
  2. La carretera de Les Aigües en el Parque de Colserolla es perfecta para recorrerla en tu bici, sin importar que sea de montaña o carretera. Dale a los pedales.
  3. A punta de caídas, la plazoleta del CCCB tiene lema propio escrito en sus muros y andenes: skate or die!
  4. La Ciutadella reúne las condiciones para oxigenarte en una mañana de Tai-Txi. ¡Inspira… exhala!
  5. Rodear caminando el Castillo de Montjuïc es una actividad indicada para gente grande. Con un perímetro de casi dos kilómetros, hacerlo dos o tres veces por semana estará muy bien.
  6. ¿Quieres comenzar en el senderismo dentro de la ciudad? Une tres parques en una sola ruta: Parc Güell, PArque del Carmel y el Parque del Guinardó. Y tendrás a Barcelona a tus pies.
  7. El Mediterráneo, en la playa de La Barceloneta, te espera para que mantengas el equilibrio sobre una tabla a punta de remo. El paddle surf es para personas de 4 a 100 años. La paciencia está en el mar.
  8. La Villa Olímpica fue el hogar de miles de deportistas durante los Juegos Olímpicos de 1992, recorrerla en patines es una forma de rendir tributo al espíritu de las Olimpiadas en la Ciudad Condal.
  9. Si quieres practicar la escalada en un muro natural debidamente acondicionado, acércate al Centro Municipal de escalada La Foixarda.
  10. La pista de petanca más cerca de tu piso, allí mismo, en tu barrio. ¿A qué esperas? ¡A por tus bolas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *