Camisetas técnicas personalizadas ¡A sudar!

Serigrafía de camisetas deportivas para La Mallola

¿Estás pensando en una camiseta deportiva personalizada para tí, para tu grupo de amigos o para todo tu equipo?

En este artículo te mostramos cómo conseguir tus camisetas técnicas personalizadas y qué tipo de impresión debes escoger para obtener un resultado agradable a la piel y amable con tu bolsillo.

Camisetas técnicas personalizadas para hombre y para mujer

Camisetas técnicas personalizadas para hombre y para mujer

Las camisetas deportivas y otras prendas de deporte tienen la característica general de ser de poliéster, ya que es un material más transpirable que el algodón, y esto nuestra piel lo agradece.

El poliéster tiene la capacidad de transpirar mejor, de manera que quede la menor cantidad de sudoración en nuestra piel y nos sintamos cómodos mientras realizamos nuestro deporte favorito.

Este tipo de camisetas también tienen la ventaja de secarse mucho antes que las de algodón.

Ahora bien hay que tener en cuenta algún que otro detalle que os explicamos a continuación:

Lo primero que nuestro equipo valorará antes de realizar una camiseta técnica personalizada es el diseño en cuestión. De esto dependerá en gran parte el método de impresión que te recomendemos hacer.

Serigrafía de camisetas técnicas para Nuclear Races

Serigrafía de camisetas técnicas para Nuclear Races

Las camisetas de poliéster se pueden personalizar con básicamente todos los métodos de impresión. Impresión digital DTG, bordado, serigrafía, vinilo de corte, vinilo impreso y sublimación.

Para cantidades a partir de 25 unidades, recomendamos utilizar la SERIGRAFÍA ya que permite reproducir gran detalle en el diseño y puedes combinar diferentes colores pudiendo escoger los colores Pantone que se correspondan a tu logo/marca.

Las escuelas de deportes y agrupaciones deportivas siempre disponen de camisetas personalizadas y en ocasiones toda una equipación para sus alumnos y participantes con el fin de crear esa identificación en el grupo.

Serigrafía de camisetas deportivas para La Mallola

Serigrafía de camisetas deportivas para la Academia La Mallola

Si tu diseño “se sale de la norma”, también tienes la posibilidad de realizar tus camisetas en SUBLIMACIÓN TEXTIL.

Este método es muy agradecido ya puedes personalizar toda la camiseta entera, incluyendo también las mangas.

Este método es uno de los más utilizados hoy en día por su gran versatilidad e impresión a todo color.

Con la sublimación textil, los colores se mantienen brillantes mucho tiempo, la camiseta mantiene sus propiedades transpirables intactas y no tiene tacto alguno ya que la impresión queda integrada completamente en el tejido.

Detalle de impresión con Sublimación para camisetas de deporte personalizadas

Detalle de impresión con Sublimación para camisetas de deporte personalizadas

Puedes solicitar tu presupuesto para realizar tus camisetas de deporte personalizadas en sublimación. También puedes realizar la equipación deportiva con la espalda personalizada para cada uno de los jugadores.

¡No te quedes si tu camiseta para esa carrera con los amigos!

Para pocas unidades, la mejor opción es VINILO como han hecho muchos de nuestros clientes.

Es genial para diseños relativamente sencillos en los que hay gráficos fáciles y/o letras. Os lo recomendamos para superficies no muy grandes, ya que este material no es transpirable y se te pegaría a la piel en el momento que sudes.

Camisetas de running personalizadas para eventos

Camisetas de running personalizadas para eventos

Por último siempre puedes realizar desde, una unidad, cualquier diseño sin restricción de colores en IMPRESIÓN DIGITAL DTG. Lo más eficaz es utilizar camisetas blancas con la impresión a todo color encima, será lo más similar a una sublimación ya que no tiene tacto.

La impresión digital sobre camisetas técnicas se puede realizar siempre que no se necesite una base blanca para realizar tu diseño ya que el poliéster absorbe demasiado la tinta. Así conseguirás el resultado más optimo, cómodo y transpirable en tus camisetas de deporte.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *