La fuerza de un sueño, de Teresa Perales

libros-deporte-Barnasports

Teresa Perales, nadadora paralímpica con 22 medallas a su haber, logradas gracias a su participación en los juegos de Sydney, Atenas, Pekín y Londres, presenta su segundo libro: La fuerza de un sueño, de Ediorial Conecta. En este texto, la deportista española escribe desde su experiencia y busca transmitir y contagiar a sus lectores de valores como el afán de superación, el entreno de las emociones y la capacidad de visualizar el éxito.
A los 19 años, Teresa padeció de una neuropatía por la que perdió la movilidad en las piernas. Después de un tiempo de adaptación a la nueva situación, aprendió a nadar y, casi de manera inmediata, su primer entrenador le animó a competir. A partir de ese momento comenzarían los campeonatos y pruebas en los que destacaría de manera exponencial.

“El deporte te enseña a tener recursos y herramientas para mejorar y afrontar la vida. Te da una serie de valores que te sirven para la vida, por eso hablo mucho del deporte en el libro y algunas experiencias las he extrapolado”, explica la autora.

Editorial: Coneta
Páginas: 160
Formato: Tapa blanda con solapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *