Practica fútbol americano en Barcelona

Barcelona no es solo fútbol. Ni running. Barcelona también es la ciudad perfecta para practicar otros deportes. Uno de ellos es el fútbol americano. El arte de llevar, a punta de fuerza y estrategia mental, una pelota ovalada hasta la zona contraria. Con ese ideal y el objetivo claro de hacer piña alrededor de esta disciplina, el 24 de enero nació Barcelona Pagesos. De la mano de un grupo de personas vinculadas desde hace mucho tiempo al futbol americano catalán y nacional. Unos más conocidos que otros, unos con más experiencia que otros, pero todos con la misma intensidad e ilusión en un proyecto que se adivina apasionante, tanto para las personas que han dado los pasos oportunos para fundarlo, como para todas aquellos que quieran integrarse a esta nueva casa del football en Barcelona.
Su finalidad es simple: “disfrutar del football y crecer como club desde la base y con humildad. Lo haremos desde el principio sin prisas, con una sección de Football Flag y optimismo en el futuro. Nuestro rasgo fundamental, vivir y respirar football con valores, respeto, ilusión y sin barreras ni fronteras. En definitiva, somos un grupo de personas que consideran el football algo más que un deporte de contacto, y creemos que hay cosas que están por delante de ganar o perder”.
Si quieres formar parte de Barcelona Pagesos, tú puedes hacer una prueba en su campo de entrenamiento, los miércoles, entre las 20:30 a las 22:00 horas. Entra a su página e inscríbete: www.pagesos.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *