Ropa inteligente para practicar tu deporte

ropa-deportiva-inteligente-barnasports

En la era de los teléfonos y demás accesorios “smart” que te tienen al tanto de todo, algunos de ellos adaptados o con aplicaciones para medir el rendimiento físico, ¿por qué la ropa con la que practicas tu deporte no habría de ser también inteligente? Pues eso. Ropa inteligente para deportistas aficionados que quieren optimizar y sacar el máximo provecho a su actividad.
Y cuando se habla de ropa inteligente no se refiere a prendas que te hacen transpirar mejor y mantienen la temperatura ideal de tu cuerpo durante el desarrollo una cursa, una escalada o una caminata. Ropa inteligente es el concepto que maneja Gymi, una marca australiana, que se ha dado a la tarea de integrar sensores a camisetas y pantalonetas que determinan lo valores de los esfuerzos realizados en tu practica atlética. Sin detenerte, sin complicaciones de pulsar botones, una pequeña pantalla a la altura del antebrazo te brinda la oportunidad de revisar las cifras y evaluar tu desempeño.
La idea es un prototipo que ya se ha puesto en marcha en el crowfunding Indiegogo. Si quieres saber más, comprar tu kit, puedes consultarlo o ir a su página: www.gymi.com.au.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *